Reserva Online!

Domenc

CASA DOMENC es un Hotel Apartamentos & SPA familiar que se encuentra en la villa de AREN o ARENY de NOGUERA.

 Dispone de habitaciones totalmente equipadas para que los huéspedes encuentren todas las comodidades. Disponemos de un salón social con televisión, ordenador, mesas, biblioteca y juegos, un jardin con barbacoa, tumbonas para tomar el sol.

Doce HABITACIONES dobles, tres con cama de matrimonio. Todas con baño, tv, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, caja fuerte. Tres plantas, cuatro habitaciones por planta, la tercera ( ático ), abuhardillada ( no tenemos ascensor ).

Cinco APARTAMENTOS de distintas capacidades dos de  2 plazas y tres de 4 plazas con posibilidad de supletorios. Están totalmente equipados y todos ellos son muy soleados.


Nuestro RESTAURANTE cuenta con una tradición de varias generaciones de la familia Domenc atendiendo a nuestros huéspedes, disponemos de servicio de menú diario y los fines de semana de un menu superior, con una propuesta variada de platos especializados en productos del Pirineo con una cuidada elaboración y un toque de actualidad, sin renunciar a la tradición heredada de nuestros mayores. Combinamos la recepción del hotel con el restaurante que se encuentra a 150 m. del mismo.

Nos encontraran en el pueblo de ARÉN, en la comarca de La Ribagorza (Huesca), en el Pirineo Aragonés, ya lindando con Cataluña. Localidad declarada Conjunto Histórico Artístico de interés nacional el 1 de Julio de 1982. Por la belleza de su casco histórico de trazas medievales, además es conocida por la importancia de los yacimientos de dinosaurios fósiles encontrados en sus inmediaciones. Tambien por los restos arquológicos.

Reserva Online!